dcleiperutravel.com
....

DcleiPeruTravel.com
 
 
tour a medida

galeria videos

tambopataexpedition.com/

camino inca 4 dias

ciclismo selva

puno

canotaje

tour cuatrimotor

peru lo tiene todo

puerto maldonado

clases spanish



inc cusco

peru rail

sernanp

dircetour

promperu

   


    ESTAMOS EN:

facebook dcleiperutravel

twitter dcleiperutravel

phk.es


blogspot dcleiperutravel











 
     
 

SELVA INOLVIDABLE: QUEBRADA LOBOYOC / COLPA DE LOROS LA CACHUELA- TARICAYA 

04 DIAS / 03 NOCHES.

 

Bello Horizonte.

Día 1.

Recepción en el aeropuerto de la ciudad de Puerto Maldonado, dependiendo del horario del vuelo de llegada, si hay tiempo, se hará una visita guiada a la ciudad. Después cruzaremos el río y viajaremos por la carretera interoceánica hasta el Km.14 para luego internarnos en la selva con dirección a Estancia Bello Horizonte donde almorzaremos y disfrutaremos de la naturaleza y su increíble mirador, nadaremos en la piscina con agua de manantial y cenar.

 

 

Día 2.

Aventura Selva adentro por la quebrada Loboyoc.

Después del desayuno haremos una caminata por el inmenso AGUAJAL y seguiremos hasta la QUEBRADA LOBOYOC. Disfrutaremos todo el día de una aventura en la tupida selva en bote por la quebrada. Recorreremos las trochas ecológicas donde usted quedará asombrado con la variedad de árboles (castaña, caucho, etc.) de plantas medicinales ( uña de gato, quinina, etc.) también de orquídeas, insectos, mariposas, guacamayos, loros y toda una variedad de aves. Según la suerte aparecen monos, lobos de río o caimanes.
De regreso después de la cena, nos sentaremos alrededor de una fogata y escucharemos relatos amazónicos llamados Pasos del Chulla chaqui.

 

 

Día 3.

Muy temprano 04:30 a.m. nos levantamos para salir a navegar el río Madre de Dios hacia la Colpa la Cachuela un lugar muy hermoso donde todos los días cientos de Loritos de diferentes colores y aves de otras especies se alimentan de un barro salino, después de ese espectáculo desayunaremos para continuar nuestro viaje por el río Madre de Dios.

 

Navegaremos por el río Madre de Dios nos dirigiremos hacia La Reserva Ecológica de TARICAYA, donde observaremos la conservación de las tortugas, éste proyecto se dedica a la reproducción, conservación y supervivencia de esta especie así como otras especies animales (Tigres, guacamayos, loros, jaguares, Tapir, monos etc.) después nos dirigiremos a visitar una familia de descendencia nativa la cual nos demostrarán su arte y sus costumbres, luego de ésta corta visita nos dirigiremos al CANOPY WALK, mirador natural que se encuentra ubicado en la copa de un árbol el cual tiene una altitud aproximada de 45 metros y 95 metros de Largo, el cuál nos hace disfrutar la naturaleza desde el cielo, para luego retornar al albergue por medio del río Madre de Dios.

 

Día 4.

Desayuno y traslado a la ciudad, visita a la instalaciones de APRONIA y City tour para luego trasladarnos al aeropuerto, chequeo de ticket y equipajes, despedida.

 

INCLUYE:

·         Traslados: aeropuerto/albergue/aeropuerto.

·         Alimentación Completa.

·         Guía Bilingüe.

·         Alojamiento.

·         Piscina.

 

NO INCLUYE:

·         Ticket de entrada a la Reserva Ecológica de TARICAYA.

 

 

 
     
 
 

Email:
info@dcleiperutravel.com


Celular:
+51 (84) 965326073
+51 (84) 984743532