dcleiperutravel.com
....

DcleiPeruTravel.com
 
 
tour a medida

galeria videos

tambopataexpedition.com/

camino inca 4 dias

ciclismo selva

puno

canotaje

tour cuatrimotor

peru lo tiene todo

puerto maldonado

clases spanish



inc cusco

peru rail

sernanp

dircetour

promperu

   


    ESTAMOS EN:

facebook dcleiperutravel

twitter dcleiperutravel

phk.es


blogspot dcleiperutravel











 
     
 

TOUR HACIA MACHUPICCHU EN TREN   2 DIAS (Opción A).

Este es una de las mejores opciones para aquellas personas que desean subir temprano a Machupicchu y poder apreciar la salida del sol, o tener opción de subir a la famosa montaña del Waynapicchu o tener tiempo para tomarse una ducha en las aguas termales.

 

ruinas machupicchu

Diferencia entre los trenes Vistadome y Backpacker: Trenes Backpacker: Son los trenes mas económicos para llegar a la ciudadela de Machupicchu, estos son trenes cómodos que cuentan con espacio para poner mochilas para aquellos aventureros que desean visitar Machupicchu, los coches están decorados con mantas típicas de la zona que hace sentir el ambiente andino; también se expende algunas bebidas y snack por costos extras. Este tipo de tren también tiene algunas salidas desde el Valle Sagrado (Ollantaytambo) ubicado a dos horas en auto desde Cusco. Trenes Vistadome: Trenes con coches panorámicos que tienen vidrios en el techo por lo cual usted podrá visualizar mucho mejor el hermoso paisaje que se encuentra en la ruta, todos los pasajeros de este tren tienen incluido pequeños snack y bebidas frías o calientes, este tren tienen algunas salidas desde el pueblo de Ollantaytambo.


DESCRIPCION DEL TOUR:

DIA 1:

Lo recogemos de su hotel en Cusco entre 8:00 a.m. y 8:30 a.m. (dependerá del tipo de tren que elija)   traslado a horas  de la mañana hacia la estación de Ollantaytambo (a 02 horas en auto de Cusco).

Salida del tren  de la estación de Ollantaytambo por un tiempo de  una hora y media el tren nos traslada hasta Aguas calientes, dónde se puede tomar el tarde Libre: Instalarse en el hotel y luego puede elegir entre caminar al rededor de Aguas calientes, visitar el museo de Machupicchu, caminar a las cataratas de Mandor o visitar los baños termales, todo ello dentro del poblado de Aguas Calientes y con total seguridad.

 

DIA 2:

A las  5:00 am:  después de tomar un agradable desayuno, abordará el bus que lo transportará a Machupicchu, para a las 6:30 horas iniciar la visita guiada en grupo por 2 horas, Después del recorrido en su tiempo libre, tendrá tiempo para pasear por los principales centros arqueológicos o también tendrá la oportunidad de escalar la famosa montaña del Wayna Picchu hasta las 12 horas,  luego debe tomar el bus que lo retornará a  Aguas calientes, dónde por la tarde a la hora indicada en el ticket de tren deberá abordar el tren  de retorno a Ollantaytambo,  para después tomar un bus hacia Cusco donde termina el tour.

La ventaja de este itinerario es que,  visitará Machupicchu sin mucha gente, temprano con pocos visitantes.

 

enigmatica ciudadela machupicchu

 

NUESTRO SERVICIO INCLUYE:

  • Boleto de tren de ida y vuelta (Ollantaytambo - Aguas calientes - Ollantaytambo),  en la clase  de tren  que usted elija.
  • Boleto de ingreso a Machupicchu.
  • Boleto de Bus (Aguas Calientes - Machupicchu - Aguas calientes).
  • Servicio de guía grupal.
  • Traslados en Cusco (Hotel - Estación de tren - Hotel).
  • Hostal u Hotel  en Aguas calientes ( a elegir).

 

NO INCLUYE:

 

  • Ingresos a Mandor (5 soles)  y baños termales (10 soles).
  • Alimentos (almuerzos y Cenas)


USTED DEBE LLEVAR:

  • Su pasaporte Original y el cupón de migración de ingreso a Perú para presentarlo en el Hostal de Aguas Calientes.
  • Bloqueador Solar, un buen impermeable, repelente, ropa abrigadora para el viaje de ida y retorno (válido para todas las estaciones del año).

 

 

PARA ESTE VIAJE SE RECOMIENDA:

 

1.- Solicitar y Pagar su Reserva  con Anticipación, para acceder a disponibilidad de servicio de tren en buenos horarios que le permita la visita a Machupicchu con buen tiempo. En el 2010, las condiciones de reserva para los servicios de tren a Machupicchu son más exigidas y estrictas, las reservas  se deberán realizar con la presentación de los nombres, nacionalidad y números de pasaporte.


2.-Llevar ropa de baño.

 

3.-Proveerse de dinero en moneda local (soles), para compras de souvenir, pago de ingreso a las cascadas de Mandor (S/. 5 soles), pago de ingreso a los baños termales (10 soles), pago por alimentos.

 

 

TOME NOTA:

Haga su reserva.

Haga su reserva con anticipación para garantizar su reserva del servicio de tren, para lo cual deberá enviarnos los siguientes datos:


Número de personas que integran el grupo.

Nombres completos.

Números de pasaportes.

Realice el prepago

 

 
     
 
 

Email:
info@dcleiperutravel.com


Celular:
+51 (84) 965326073
+51 (84) 984743532