dcleiperutravel.com
....

DcleiPeruTravel.com
 

tour a medida

galeria videos

tambopataexpedition.com/

camino inca 4 dias

ciclismo selva

puno

canotaje

tour cuatrimotor

peru lo tiene todo

puerto maldonado

clases spanish



inc cusco

peru rail

sernanp

dircetour

promperu

   


    ESTAMOS EN:

facebook dcleiperutravel

twitter dcleiperutravel

phk.es


blogspot dcleiperutravel











 

Estancia Bello Horizonte:  

“Visitar la llanura de la amazonia peruana de  puerto Maldonado – Madre de Dios  es una de las experiencias más enriquecedoras para el alma y el cuerpo. Es regresar a nuestros orígenes y viajar por nuestro mundo imaginario, es descubrir la naturaleza en plena libertad y lanzarse a la más grande búsqueda de vida salvaje.”

 

 bello horizonte

bello horizonte mas real q tu imaginacion

“El albergue Estancia Bello Horizonte se inscribe en el marco del “Turismo Equitativo y Ecológico” lo que significa que somos respetuosos del medio ambiente, no tenemos más de 26 personas por día (salvo Grupos constituidos). Nuestra sede está en la región y empleamos personas de la región. El 100% de los beneficios van a favor de los Hogares de Acogida “SAN VICENTE y Principito”. El Albergue pertenece a “APRONIA” (Asociación de Protección del Niño y el Adolescente.)”

El albergue Estancia Bello Horizonte se inscribe en el marco del “Turismo Equitativo y Ecológico” lo que significa que somos respetuosos del medio ambiente, no tenemos más de 26 personas por día (salvo Grupos constituidos). Nuestra sede está en la región y empleamos personas de la región. El 100% de los beneficios van a favor de los Hogares de Acogida “SAN VICENTE y Principito”. El Albergue pertenece a “APRONIA” (Asociación de Protección del Niño y el Adolescente.)

bello horizonte

casa de campo

La estancia Bello Horizonte se encuentra ubicada en la comunidad de mismo nombre, a unos 20 Km al noreste de la ciudad de Puerto Maldonado.

Exploración de la biodiversidad amazónica

En los alrededores de la estancia Bello Horizonte se puede observar más de mil especies de plantas tropicales, 13 variedades de palmeras y muchas especies de plantas medicinales. También, dependiendo de la suerte, es el lugar adecuado para observar monos, capibaras, pecarís, lobos de río, caimanes, guacamayos, tucanes, martines pescadores, loros, etc.

 

La Estancia Bello Horizonte es la  que ofrece un verdadero tour en la selva amazónica explorando diversos lugares caminando en las trochas o navegando en las quebradas y lago, posibilitando la fascinante oportunidad de tener un contacto directo con la naturaleza.

Cuenta con  espaciosos bungalows,   piscina, amplio comedor, varios  sitios  de descanso.

 PROGRAMAS:

- Selva Magica 3D/2N.  Ver Tour

- Selva Magica Especial. 3D/2N.    Ver Tour

- Selva Inolvidable 4D/3N.  Ver Tour

 

POR FAVOR CONTAMOS CON  PROGRAMAS DISTINTOS DE MAS DIAS, COMUNIQUENOS SUS DESEOS POR E-MAIL EN:

clei-estanciabellohorizonte@hotmail.com

 

FOTOS:

 

bungalous   comedor bello horizonte

atractivos puerto maldonado   rio madre de dios

maquisapa   aves manu

ave madre de dios  nativos madre de dios

bufete madre de dios   puente colgante puerto maldonado

bufete selva    casa de campo selva

 

 

 
     
 

 

 


 

Email:
info@dcleiperutravel.com


Celular:
+51 (84) 965326073
+51 (84) 984743532