dcleiperutravel.com
....

DcleiPeruTravel.com
 
 
tour a medida

galeria videos

tambopataexpedition.com/

camino inca 4 dias

ciclismo selva

puno

canotaje

tour cuatrimotor

peru lo tiene todo

puerto maldonado

clases spanish



inc cusco

peru rail

sernanp

dircetour

promperu

   


    ESTAMOS EN:

facebook dcleiperutravel

twitter dcleiperutravel

phk.es


blogspot dcleiperutravel











 
     
 

VALLE DE LARES Y MACHUPICCHU 4D/3N

Altitud: 2850 – 4400 metros

Temporada: Todo el año

Nivel de Dificultad: Normal

 

 DESCRIPCIÓN  DEL VIAJE

En este viaje se combina lo mejor de la tradición andina donde el conocimiento milenario se plasma en la vida cotidiana de los pobladores andinos, una combinación perfecta en donde se disfruta de la naturaleza, junto a ello baños terapéuticos termo mineromedicinales, asimismo la historia milenaria de los cuales quedaron las grandes ciudadelas incas y pre incas que hasta hoy se lucen frente a nuestra vista y por supuesto una de la mas importantes es la ciudadela sagrada de machupicchu una de las maravillas mundiales.

 

Programa: 

1er Día – Cusco – Huaca casi paso – Baños termales de Lares – Huaca Wasi

baños termales laresA un promedio de las 7am tomamos nuestro transporte a Valle de Lares. Durante el viaje pasamos por algunos grupos arqueológicos y mercados artesanales dentro del Valle Sagrado de los Incas. Ingresamos a la provincia de Calca (2940m), lugar donde cambiamos de ruta en ascenso al Paso de Huaca casi (4400m). Después descender al pueblo de Lares (3250m). La atracción en Lares es sus aguas termales que tienen una temperatura entre los 28 y 34ºC. Después del haber disfrutado el almuerzo iniciamos la caminata a la comunidad de Huacawasi (3600m), lugar de nuestro campamento. Tiempo de viaje 4 horas. Tiempo de caminata 3 horas en un clima frío.

 

 

2º Día – Huaca Wasi – Abra Ipsay – Patacancha

huaca wasiDespués del desayuno comenzamos a subir paulatinamente al paso de Sipsay situado a (4400m); nos tomara un promedio de 4 horas. Visitamos algunas familias que habitan a más 4000m, ellos continúan respetando sus costumbres y tradiciones Andinas. El Andino continúa con sus técnicas ancestrales que la asimilan de generación en generación en la agricultura y diseños de coloridos textiles inspirados en sus Dioses y Símbolos Andinos. Después del paso descendemos hasta Patacancha (3650m), lugar de nuestro campamento. Tiempo de caminata 7 horas en clima frío.

 

3er Día – Patacancha – Willoq – Pumamarca – Ollantaytambo – Aguas Calientes  

Otro día espectacular, donde visitamos algunos pueblos como Willoq (3400m) y Pumamarca (3200m). Ollantaytambo (2850m), es considerada la última ciudadela inca donde observaremos el respeto de los habitantes a los muros y las construcciones habitantes por el poblado en común. Además este es el lugar donde debemos tomar nuestro tren al pueblo de Aguas calientes (2050m). Pasamos la noche en hostal.

 

4º Día – Aguas Calientes – Machu Picchu – Cusco

Es recomendable visitar Machu Picchu “la ciudad perdida de los Incas” temprano por la mañana. Tomamos el bus a Machu Picchu (2400m). Presentación y explicación de Machu Picchu por un guía profesional; donde quedará asombrado el estilo y tipo de construcción en armonía con la naturaleza.

Después de la visita cuenta con el tiempo libre para explorar un poco más el área de Machu Picchu y luego volver a reencontrarse todo el grupo en Aguas Calientes para tomar el tren de retorno a Ollantaytambo y bus hasta Cusco.

El clima en Machu Picchu es cálido con mosquitos.

  

campamento

Incluye:

  • Transporte del hotel a Valle de Lares 
  • Equipo de campamento (Carpas , Colchonetas, carpa comedor con mesa y sillas, carpa de servicio higiénico).
  • Alimentación Completa.
  • Guía profesional bilingüe.
  • Cocinero y equipo de cocina
  • Arrieros y mulas, por todo nuestro equipo de campamento y equipo personal del cliente (5 Kilos máximo)
  • Caballo de emergencia (2 pasajeros mínimo)
  • Ingreso al Santuario de Machu Picchu.
  • Ingreso a los baños Termales de Valle de Lares.
  • Tren Turístico de Ollantaytambo a Aguas Calientes
  • Bus de subida. Pueblo de Aguas Calientes al Santuario de Machu picchu
  • Tren Turístico del pueblo de Aguas Calientes a Cusco o Aguas Calientes a Ollantaytambo y bus a Cusco.
  • Maletín de primeros auxilios.
  • Hostal en el Pueblo de Aguas Calientes

 

No incluye:

  • Desayuno en la excursión del 1er día
  • Almuerzo en el pueblo de Aguas Calientes, 4to día
  • Bolsa de dormir

 

¡Que necesita llevar!

Mochila, bolsa de dormir, ropa para clima cálido y frío como chaqueta impermeable, polar, pantalón y zapatos de trekking, polos, poncho de lluvia, gorro, pañoleta  bloqueador solar, repelente de insectos y alcohol desinfectante en gel. Botella de agua y pastilla purificante. Cámara fotográfica (envuelto en bolsa plástica), linterna y baterías.   Pequeño snack seleccionado como barra de chocolates y frutas secas. Pasaporte 0riginal, carne de Estudiante “ISIC” y dinero extra en soles.

 

 NOTA:  

  • Durante la caminata usted debe llevar consigo sus cosas personales. También puede  solicitar un caballo extra para llevar sus cosas durante la caminata.
  • En caso de no tener una bolsa de dormir puede solicitar la renta del equipo.

 

 

 
     
 
 

Email:
info@dcleiperutravel.com


Celular:
+51 (84) 965326073
+51 (84) 984743532